Revestimientos y paneles fenólicos de Reformas Garben Mallorca

Reformas Garben trabaja con paneles fenólicos en multitud de proyectos. Nuestro personal está especializado y domina perfectamente todo tipo de instalaciones y obras con revestimientos fenólicos.

¿Qué trabajos hacemos relativos a revestimientos y paneles fenólicos para trabajos en Mallorca y toda Baleares?

Paneles fenólicos dependiendo de donde el cliente Garben reformas quiere instalarlo:

  • Panel fenólico para exteriores: ej, recubrimiento de fachadas, fachadas ventiladas, mobiliario de exterior, panelados de puertas de entrada, vallas, etc.
  • Panel fenólico en interiores: ej, cabinas, taquillas, en oficinas, hospitales, etc.

Conocimientos básicos sobre los paneles fenólicos

A continuación, le describimos conocimientos básicos sobre los paneles fenólicos que todos nuestros clientes nos solicitan conoces:

¿Qué es un tablero fenólico, como está compuesto?

Un panel compacto fenólico son un núcleo de resinas con fibras celulósicas termoendurecibles con una alta densidad. Son materiales muy apreciados debido a su gran dureza y resistencia al uso. Los tableros fenólicos se fabrican a base de múltiples hojas de celulosa impregnadas con resinas fenólicas, a alta temperatura y presión. Las caras exteriores se pueden decorar con láminas de colores y resinas.

Resistentes a humedad y calor, y poco poroso. Son antisépticos, antibacterianos e higiénicos. Los hace especialmente resistentes, fáciles de mantener y limpiar.

¿Qué trabajos de Garben Reformas se realizan con fenólicos?

En Garben Reformas trabajamos con paneles fenólicos especialmente indicados para el uso exterior, por lo que sirven como revestimiento para fachadas, proporcionando un material resistente al exterior.

dkdkk

Para más información sobre presupuesto de los trabajos de revestimiento con paneles fenólicos, no dude en contactar por Whastapp o llamando al número de teléfono 610456193, contestando al formulario de la página o a través del email info@garbenreformas.com.

zzzzz

Reformas Garben en Mallorca y Baleares es tu aliado de tus obras y reformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *